Image Map










Pedidos de Reshu y de Pilikitty
| miércoles, 15 de junio de 2011 5 Comentarios

Header de Reshu:

Me encanta como me ha quedado :D espero que te guste si no lo cambio  ;) (Las chapitas las creo de WonderDelf!!).

Firma de Pilikitty:


Bien, de esto tenemos que hablar, 1º, ¿Te as parado a leer las reglas?, no, a eso ya contesto yo, porque nos has presionado mucho. 2º He tenido examenes hasta el día de hoy, y quiero sacar buenas notas, siento que eso a ti no te importe. 3º Debería de haber cancelado el pedido pero soy DEMASIADO buena. 4º No creo que se acepten mas pedidos tuyos, pero eso lo tenemos que hablar Coco y yo, ya que ella te tiene que hacer la Cbox, aunque claro, te la hará si ella no esta enfada, aunque lo dudo, por que estas cosas le fastidian bastante. 5º No has especificado nada en la firma.


Un beso!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,